top of page

Gestión da Calidad

 

Excelencia Operacional

El GRUPO CEDRO se presenta como un compañero logístico que consigue sumar a toda su experiencia global una serie de estratégicas y un amplio conocimiento para mantener el alto patrón de calidad de los servicios.Presente en varios mercados, el GRUPO CEDRO actúa estratégicamente de forma planeada, afirmando su compromiso con el desempeño operacional, disponible para ayudar en todos los trámites. Las asociaciones estratégicas contribuyen significativamente para ampliar todos los procesos.

 

 

Calidad Internacional

La globalización exige el aprimoramento de procesos y servicios. Para asegurar total satisfacción al cliente, el GRUPO CEDRO invierte en la calificación de su equipo técnico y en los Programas de Formación y calificación, buscando cada vez más agilidade de respuestas para el cliente. Inversiones constantes para mejoría de los servicios prestados a nuestros clientes son esenciales para transmitir seguridad y fiabilidad en operaciones de comercio internacional.

 

 

Gestión de Calidad

La gestión de la calidad y una estrategia administrativa del GRUPO CEDRO, orientada para la conscientização e implicación del equipo en la búsqueda de la excelencia de los procesos, además de mantener el foco en el clima organizacional de la empresa.

 

 

Política de Calidad

Importación de productos en general, con el propósito de atender las necesidades de los clientes, incentivando el crecimiento profesional de los colaboradores, estableciendo relaciones de asociación con nuestros clientes y proveedores, perfeccionando los procesos a través de mejorías continuas en el sistema". Ofertamos un estudio completo para la nacionalização de los productos, riesgos comerciales y fiscales.

bottom of page